Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. Abertis celebra hoy una jornada sobre seguridad vial para niños

sábado, 1 de octubre de 2016, 09:46 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



Abertis Autopistas celebra este sábado, a partir de las 11.00 horas, una jornada sobre seguridad vial dirigida a niños de entre 4 y 10 años en su Centro de Operaciones de San Rafael, con el fin de que los pequeños aprendan las principales normas de seguridad para realizar un viaje seguro.

Según informó la entidad, esta iniciativa contará con una formación teórica impartida por un técnico de seguridad vial de Abertis Autopistas y con juegos y talleres que de manera sencilla y lúdica acercarán a los más pequeños las claves para planificar y realizar un viaje seguro por la autopista.

Entre otras actividades, los niños podrán conocer las normas de tráfico en diferentes circuitos en bicicleta, patines y mini-motos; aprenderán a aparcar a través de coches teledirigidos; entenderán la importancia de ajustar la presión de las ruedas; ensayarán el uso del limpiacristales en condiciones de climatología adversa y visitarán las máquinas, vehículos y uniformes de los profesionales de esta empresa.

Dicha jornada, que está abierta al público, se llevará a cabo junto a la Fundación Abertis y en coordinación con los ayuntamientos de El Espinar, Guadarrama y San Rafael, además de la Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes Fundtrafic.

Noticias relacionadas

La Fundación Orange y la Fundación Máshumano se unen "para impulsar la formación digital gratuita en la Comunidad de Madrid"

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris