Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Renfe pone en marcha hoy el Tren Termal y del Camino del Norte a Santiago

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 1 de octubre de 2016, 08:34 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



Renfe pone en servicio hoy, 1 de octubre, y el sábado 22 de octubre el 'Tren Termal y del Camino del Norte de Santiago', que forma parte de su campaña para la promoción del turismo en Galicia que durante el verano ha incluido una serie de rutas turísticas ya consolidadas en la comunidad autónoma.

Este tren turístico incluye, además del viaje en tren entre A Coruña y Lugo, una sesión termal en el hotel-balneario de Guitiriz (Lugo), primera etapa del viaje.

Completan la propuesta de viaje una visita a la capilla gótica de San Alberte, situada en el interior de un frondoso bosque, un recorrido a pie por un tramo del Camino del Norte de Santiago y una visita peatonal por el centro histórico de Lugo, incluido el Centro de Interpretación de la Muralla y la Casa de los Mosaicos.

El tren parte a las 08.15 horas de A Coruña, a donde retorna a las 20.49 horas tras recorrer los citados entornos y municipios lucenses. Dicho paquete puede comprarse en la web de Renfe por 40 euros, donde están incluidos además los traslados en autobús entre las estaciones y los diversos lugares que se visitan.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris