Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. Metro y EMT refuerzan hoy sus servicios a Ciudad Universitaria por las oposiciones de Justicia

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 1 de octubre de 2016, 08:18 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El Consorcio de Transportes de Madrid ha aprobado para hoy un refuerzo de servicio en Metro y EMT con motivo de la celebración de oposiciones al Ministerio de Justicia en el Campus de Ciudad Universitaria. Se espera que se presenten a las pruebas alrededor de 20.000 aspirantes al Cuerpo de Auxilio Judicial.

Concretamente, está previsto un incremento del 14% del servicio en la línea 6 de Metro durante las horas punta de la mañana, en las que se espera un mayor número de viajeros.

Por lo que se refiere a la EMT, se ha establecido un dispositivo de autobuses-lanzadera para las líneas que conectan el Intercambiador de Moncloa con el Campus de Ciudad Universitaria.

El Consorcio de Transportes supervisará el estado del sistema en tiempo real a través de su centro de gestión CITRAM, que garantiza el correcto funcionamiento de toda la red de transporte público de la Comunidad de Madrid.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris