Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Autonomías

Madrid. IU denuncia un ataque a su sede en Majadahonda

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 27 de abril de 2011, 11:34 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El coordinador de IU de Majadahonda, José Luis Ordoñez, denunció hoy ante la Guardia Civil el ataque sufrido en la sede de esta formación el pasado lunes por personas no identificadas, que rompieron el rótulo de la entrada.

Explicó que este acto vandálico ocurrió tras una reunión del Consejo Político local y señaló que, “por suerte, los daños sólo han afectado a la fachada, ya que la reja protectora de la puerta dificulta el acceso al interior del local”.

Asimismo, indicó que el Grupo municipal de IU informó del lamentable suceso al alcalde y al concejal de Seguridad, “reclamando su colaboración para identificar a los culpables y aplicarles la sanción correspondiente”.

El candidato de IU a la Alcaldía de Majadahonda, Juancho Santana, mostró su rechazo e indignación por un atentado que consideró de “marcado carácter político, llevado a cabo presuntamente por elementos fascistas, que han mostrado una vez más de manera violenta su intolerancia ante quienes ni pensamos ni actuamos como ellos”, señaló.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris