Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cospedal, sobre TVE: “Si un periodista quiere discutir sobre su opinión personal, es su problema”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 27 de abril de 2011, 11:51 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, entró hoy de lleno en la polémica suscitada a raíz de su queja en Televisión Española sobre la falta de independencia informativa del ente público y cargó contra el comportamiento que tuvo la periodista Ana Pastor durante la entrevista que le hizo el martes en el programa “Los Desayunos”.

Cospedal afirmó en un encuentro organizado por el diario ABC que no considera que tuviera un “rifirrafe” con la presentadora de la cadena pública. “Yo no tengo rifirrafes con periodistas, yo contesto”, dijo. “Si me preguntan seis veces, yo respondo seis veces”.

Lejos de quedarse ahí, Cospedal añadió en una alusión velada a Ana Pastor que “si un periodista quiere discutir sobre su opinión personal, ese es el problema del periodista”.

Asimismo, confirmó que si gana las elecciones en Castilla-La Mancha el próximo 22 de mayo piensa privatizar la televisión autonómica en cuanto se lo permita la ley.

Recordó que el compromiso de Mariano Rajoy para las generales de 2012 es reformar la legislación vigente para que se pueda introducir capital privado en las televisiones públicas de las comunidades, lo que ella utilizaría para privatizar Televisión Castilla-La Mancha.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris