Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

PNV: Los informativos de TVE "no chirrían" y el PP no puede dar lecciones de televisión pública

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 27 de abril de 2011, 11:50 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PNV en la Comisión de Control de RTVE, Joseba Agirretxea, aseguró hoy que el PP no es el partido más indicado "para dar lecciones" de televisión pública, porque "en ocho años de 'aznarato', algunos padecimos y bien padecido el tratamiento informativo de TVE".



El diputado nacionalista manifestó a Servimedia que no tiene "ninguna duda de la profesionalidad de los trabajadores de TVE", y señaló que, en contra de lo que denuncia el PP, "los telediarios no chirrían" en la etapa actual. "Si lo viéramos así, se lo trasladaríamos al presidente de RTVE en la comisión de control", afirmó.

Agirretxea dijo que al PNV le gustaría verse más representado en la televisión pública, pero eso no significa que crea que

TVE deba ser utilizada "para generar tensión electoral y dar carnaza a tertulias radicales". "Es bastante bochornoso que se haga eso", subrayó el portavoz peneuvista.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris