Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cayo Lara pide que se combata la economía sumergida empezando por “arriba”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 27 de abril de 2011, 11:17 h (CET)
- No por el que hace “chapucillas” para subsistir

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El coordinador federal de IU, Cayo Lara, pidió este miércoles al Gobierno que combata la economía sumergida “de arriba abajo” y que no empiece a hacerlo por el que realiza “la chapucilla para subsistir porque no tiene subsidio de desempleo”.

Este miércoles finaliza el plazo dado por el Gobierno a las organizaciones sindicales y empresariales para que presenten sus observaciones sobre el plan de lucha contra el empleo irregular, que previsiblemente será aprobado este viernes por el Consejo de Ministros.

“Esperemos que no empiece a resolver la economía sumergida por abajo; porque si va a empezar por el que está haciendo la chapucilla para subsistir, porque no tiene subsidio de desempleo y porque se le quitaron los 426 euros de subsidio que tenía, pues mal vamos a empezar”, dijo Cayo Lara en una entrevista concedida a Servimedia.

Para Cayo Lara, el Gobierno debe empezar por aquellas empresas que tienen “grandes beneficios”, que gozan de “grandes bonificaciones fiscales”, para luchar contra el fraude fiscal. “Que se empiece a atacar de arriba abajo la economía sumergida”, insistió.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris