Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Cayo Lara: TVE es ahora "uno de los medios más imparciales" y el PP quiere "la televisión de Urdaci"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 27 de abril de 2011, 11:40 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El coordinador general de IU, Cayo Lara, aseguró hoy que TVE es actualmente "uno de los medios más independientes y más imparciales" que existen en España, y las críticas que está recibiendo desde las filas del PP son "de muy mal estilo".



Lara declaró a Servimedia que, "comparada con periodos anteriores, la actual TVE ha ganado muchísimo en imparcialidad informativa".

El líder de Izquierda Unida no comprende los reproches de falta de pluralidad y objetividad que lanza a TVE el principal partido de la oposición, cuando "el PP quiere una TVE a su imagen y semejanza, como la que tuvo con Urdaci, y lo están demostrando en las televisiones autonómicas de las regiones donde gobiernan".

"He visto mítines enteros del PP en el Canal 24 Horas, y del PSOE no digamos. Nosotros nos podemos sentir más agraviados, pero jamás vamos a atacar a la televisión pública", señaló Lara.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris