Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Kate Middleton reina ya en la red

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 27 de abril de 2011, 11:44 h (CET)
- Las búsquedas sobre su boda se disparan un 500% en España

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



Kate Middleton, la prometida del príncipe Guillermo de Inglaterra, con la que se casará el próximo viernes 29 de abril ya reina en la red. Las búsquedas sobre su boda se disparan un 500% sólo en España.

Yahoo! asegura que las búsquedas relacionadas con “Kate Middleton” han aumentado un 389% en nuestro país.

El secreto mejor guardado, su vestido, ha llamado también la atención de los internautas, el 30% de las búsquedas sobre ese tema en Estados Unidos, han sido hechas por hombres y un 53% por jóvenes menores de 24 años.

El término “cuándo es la boda real” ha aumentado un 309% durante la última semana y “a qué hora es la boda real” lo ha hecho un 88%.

Como era de esperar, el país en el que más búsquedas relacionadas con la boda se han generado en el último mes es Gran Bretaña, que casi duplica las búsquedas sobre la “boda real” de Estados Unidos si bien las búsquedas relacionadas con “Kate Middleton” son más frecuentes en este país.

Como dato curioso cabe decir que la mayoría de las búsquedas sobre “Kate Middleton” en Estados Unidos están hechas por hombres, mientras que en Inglaterra la mayoría las hacen mujeres.

La edad de los contrayentes también genera curiosidad entre los habituales de la red. Las búsquedas sobre “qué edad tiene Kate Middleton” ha aumentado un 672% esta semana frente a un 224% sobre la edad del príncipe Guillermo.



 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris