Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

BAA reduce un 19% sus pérdidas en el primer trimestre

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 27 de abril de 2011, 10:15 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



BAA, la filial británica de Ferrovial, cerró el primer trimestre del ejercicio con unas pérdidas de 136,4 millones de euros (121,1 millones de libras), frente a los 169,1 millones de euros (150 millones de libras) del mismo periodo del año pasado.

Según informó la compañía, este resultado supone una reducción de los números rojos del 19,2% con respecto al primer trimestre del año 2010.

Los ingresos totales ascendieron durante los tres primeros meses a 542,9 millones de euros, frente a los 514,6 millones del ejercicio anterior, lo que muestra un avance del 5,5%.

La compañía destaca que su Ebitda se situó en los 225,4 millones de euros, un 15,4% superior al generado en el primer trimestre del año pasado.

El número de viajeros que utilizó las instalaciones de BAA se mantuvo practicamente estable en el primer trimestre, al alcanzar los 18,7 millones, frente a los 18,6 millones de hace un año. Además, la compañía logró incrementar un 7% los ingresos por pasajero.

La compañía reconoce que en este periodo el tráfico aéreo se ha visto afectado por las revueltas en el norte de África, así como por el tsunami y terremotos en Japón.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris