Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Andalucía. Espadas denuncia el "interés fraudulento" del PP por generar dudas sobre Chaves

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 27 de abril de 2011, 10:25 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El candidato del PSOE a la Alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, denunció hoy en el Fórum Europa el "interés fraudulento" del PP por generar dudas sobre el vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, a cuenta de la trama de los ERE.



Durante su intervención en la citada tribuna informativa, organizada en Madrid por Nueva Economía Fórum, Espadas opinó, no obstante, que los ciudadanos son "enormemente inteligentes" y el 21 de mayo, "cuando reflexionen, decidirán sin intoxicación o contaminación en el ambiente cuál es el balance de la gestión en su espacio más cercano y qué es lo que ha hecho su alcalde".

Juan Espadas admitió que como consecuencia del enfrentamiento político por este asunto, y la repercusión mediática que se deriva del mismo, "puede haber cierta desafección" en la ciudadanía.

Sin embargo, advirtió: "Ya veremos cuántas de esas denuncias se convierten en algo en los tribunales de Justicia", y concluyó deseando que "alguien se dé cuenta de que esto debe terminar, en beneficio de la democracia y de los ciudadanos".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris