Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La OMS celebra desde mañana en Moscú una cumbre mundial sobre modos de vida sanos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 27 de abril de 2011, 09:10 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La Organización Mundial de la Salud (OMS) y Rusia han organizado para mañana y el viernes en Moscú la Primera Conferencia Ministerial Mundial sobre Modos de Vida Sanos y Control de las Enfermedades no Transmisibles.

Según la OMS, el encuentro marca un hito en la campaña internacional destinada a frenar el impacto del cáncer, las enfermedades cardiovasculares, la diabetes y las enfermedades pulmonares crónicas.

La conferencia tratará de asesorar a los Estados miembro en la elaboración de políticas y programas sobre modos de vida sanos y en la prevención de las enfermedades no transmisibles, así como en el refuerzo de los planes ya existentes.

La OMS espera también que sirva de preparación para la reunión de alto nivel sobre prevención y control de las enfermedades no transmisibles que la Asamblea General de las Naciones Unidas celebrará el 19 y 20 de septiembre de este año.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris