Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Tomás Gómez pregunta a Aguirre por qué no quiere un debate con él

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 26 de abril de 2011, 17:43 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, preguntó hoy a la presidenta regional y candidata del PP, Esperanza Aguirre, por qué no quiere mantener con él un debate público.

Explicó que “llevamos insistiendo desde hace semanas en que es necesario un debate en esta Comunidad” y afirmó que “los madrileños tienen todo el derecho del mundo a presenciar un debate entre las dos personas que son presidenciables en esta Comunidad, independientemente de que haya otros debates con otras fuerzas”.

Gómez, que hizo estas declaraciones tras una visita a viviendas públicas de Alcorcón, consideró que la existencia de debates entre las dos personas que pueden optar a la Presidencia es algo “ineludible”.

“No entendemos que hace cuatro años Aguirre quisiera debatir con el candidato del PSM en un tú a tú y, en esta ocasión, no quiera”, indicó Gómez, Asimismo, reclamó al PP que “sea honesto y revele su programa oculto respecto a la aplicación del copago en la sanidad pública madrileña”.

Por otra parte, Tomás Gómez, al ser preguntado por las palabras de Aguirre en las que le criticó por utilizar su título nobiliario, dijo que “si es condesa de Murillo, ¿qué culpa tengo yo?

Lo que le molesta a Aguirre es que hemos puesto de manifiesto que pertenece a la élite, y la élite tiene problemas muy diferentes a los que tenemos la mayoría”, señaló.

A su juicio, el título nobiliario de Aguirre sólo demuestra que “es una élite que gobierna para los privilegiados”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris