Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PSM asume la Carta de Derechos del Foro Social de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 26 de abril de 2011, 17:20 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



La portavoz socialista en la Asamblea madrileña, Maru Menéndez, explicó, tras reunirse con representantes del Foro Social de Madrid, que incorporarán a su programa electoral la Carta de Derechos Sociales, elaborado por este colectivo y que contiene una serie de reivindicaciones necesarias para mantener y profundizar en el Estado de Bienestar.

Afirmó que “es una carta compartida por los socialistas y por la inmensa mayoría de la ciudadanía madrileña, porque pone en valor la defensa del Estado del bienestar y de los servicios públicos que en la Comunidad de Madrid están amenazados por Esperanza Aguirre”.

Indicó que comparte la Carta de Derechos Sociales con el objetivo de garantizar “una educación pública de calidad y en equidad, y una sanidad pública para todos con garantía de calidad”.

A su juicio, la sanidad pública “se enfrenta a la privatización y al copago que pretende introducir Aguirre y que lleva en su programa oculto”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris