Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El canal Playhouse Disney se transformará en Disney Junior

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 26 de abril de 2011, 16:30 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El canal preescolar de televisión de Disney, Playhouse Disney, pasará a llamarse Disney Junior a partir del 11 de junio.

A partir de esa fecha, el canal de pago será "una nueva marca multiplataforma dirigida a niños de entre 2 y 7 años y a sus familias", según informó la multinacional en un comunicado.

Disney Junior, que actualmente llega como Playhouse Disney a 2,6 millones de hogares en España, se distribuirá a través de Digital +, Ono, Movistar Imagenio, R, Euskaltel, Orange y Telecable. Además contará con una página web integrada, un perfil para padres en la red social Facebook y un canal propio en Youtube.

Entre las novedades del canal destacarán "Jake y los piratas de Nunca Jamás", una aventura de animación que combina personajes nuevos y otros conocidos por los niños a través de la película "Peter Pan".

Otro estreno será "Babar y las aventuras de Badou", una versión actualizada del clásico "Babar" en la que se presenta al dinámico nieto de ocho años del Rey Babar, Badou, y sus amigos, donde descubrirán el mundo de Villa Celeste.

Seguirán los éxitos actuales de Playhouse Disney como "La casa de Mickey Mouse", "Manny Manitas", "Oso Agente Especial", "Los Imaginadores", y "Jungla sobre Ruedas".

Playhouse Disney también pasará a denominarse Disney Junior en los otros 24 países en los que se emite ahora. En 2012, Disney Junior también debutará como uno de los principales canales de televisión de pago y canal de satélite en EE.UU.

Junto a este canal, Disney tiene en España el abierto Disney Channel y el canal de cine Disney Cinemagic.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris