Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. E.ON destina anualmente cinco millones de euros a la prevención de incendios forestales

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 26 de abril de 2011, 14:00 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



E.ON destina anualmente más de cinco millones de euros para el mantenimiento de los pasillos en zonas boscosas bajo sus líneas eléctricas aéreas como parte de los planes de mantenimiento y conservación de la red que tiene como fin prevenir los incendios forestales.

En total ha destinado 20,1 millones de euros en los últimos cuatro ejercicios en todo su ámbito geográfico de distribución, en las provincias de Lugo, Asturias, Cantabria, Palencia y Burgos.

Las principales medidas en este ámbito son la tala y poda de arbolado en las zonas situadas bajo las líneas eléctricas aéreas, que permiten evitar incidencias en el suministro eléctrico debidas a la proximidad de la masa forestal.

Estas acciones se desarrollan siguiendo un programa cíclico de actuaciones, que oscila entre tres y cinco años en función de las características de las líneas y del arbolado.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris