Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Sony presenta sus tablets, que estarán disponibles en otoño

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 26 de abril de 2011, 13:28 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



Sony presentó este martes el lanzamiento de dos tabletas que estarán disponibles en el mercado global en otoño de este año y que utilizarán el sistema operativo Android 3.0, según informó la compañía en nota de prensa.

En concreto, Sony sacará al mercado la tableta S1, con una pantalla de 9,4 pulgadas, y la S2, que cuenta con dos pantallas de cinco pulgadas cada una y que se puede cerrar para facilitar su transporte.

La compañía subraya que el modelo S1 está pensado para potenciar el "entretenimiento multimedia". Por su parte, la tableta S2 es "ideal para la comunicación y el entretenimiento móvil".

Ambos modelos incorporan la última versión del sistema operativo de Google, Android 3.0, y cuentan con conexión tanto WiFi como de datos (3G y 4G).

Asimismo, el modelo S1 se puede utilizar para controlar otros dispositivos de entretenimiento en el hogar a través de la tecnología infrarroja, y también conectarlo directamente a un televisor mediante la funcionalidad DLNA.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris