Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Descuentos en Barajas para celebrar el día del libro

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 26 de abril de 2011, 12:46 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El Aeropuerto de Madrid-Barajas, en colaboración con Las Tiendas del Aeropuerto de Aena y los concesionarios, se une al homenaje anual al mundo de la palabra escrita y celebra el Día del Libro con diversas acciones.

Dentro de esta campaña, los “libreros” del Aeropuerto realizarán, mañana miércoles, descuentos especiales en todas las compras. Además, durante la mañana, los escritores Óscar Esquivias y Luca Caioli firmarán ejemplares de sus últimas obras.

También, desde el pasado día 18 y hasta mañana día 27, todos los puntos de venta del Aeropuerto que están bajo la marca Las Tiendas del Aeropuerto obsequian de forma gratuita a sus clientes con marcapáginas imantados.

Esta última iniciativa se realiza de forma conjunta y coordinada en los aeropuertos de Alicante, Barcelona, Bilbao, Fuerteventura, Ibiza, Málaga, Menorca, Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife Sur y Zaragoza además de Madrid-Barajas.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris