Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Fernando Restoy, nuevo vicepresidente del Comité Técnico de la Organización de Comisiones de Valores

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 26 de abril de 2011, 13:00 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



La Organización Internacional de Comisiones de Valores (IOSCO) ha acordado en su Conferencia Anual el nombramiento del vicepresidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Fernando Restoy, como vicepresidente del Comité Técnico de IOSCO.

Según informa el supervisor español, en dicha reunión se ha procedido asimismo a la designación de Masamichi Kono, de la Agencia de Servicios Financieros de Japón (JFSA), como presidente del Comité Técnico de IOSCO.

El Comité Técnico es el órgano máximo de política regulatoria de IOSCO, organismo al que pertenecen 115 autoridades supervisoras de los mercados de valores de todo el mundo.

"Este nombramiento refuerza la presencia de la CNMV en los organismos internacionales de supervisión de los mercados de valores", explica el organismo.

Restoy, como vicepresidente del Comité Técnico de IOSCO, presidirá el Grupo Supervisor de los comités que establecen las normas internacionales de auditoría y vigilan su adecuación al interés público.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris