Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

22-M. Rajoy presenta a su candidata en Asturias como “lo nuevo, lo distinto, la renovación y el cambio”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 26 de abril de 2011, 09:33 h (CET)
- Frente a la candidatura del rival Francisco Álvarez- Cascos, exdirigente del PP y ministro en los gobiernos de Aznar

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, presentó hoy en el Fórum Europa a su candidata a la Presidencia del Principado de Asturias, Isabel Pérez Espinosa, como “lo nuevo, lo distinto, la renovación y el cambio” en esa comunidad, donde también se presenta el exministro Francisco Álvarez-Cascos.

Rajoy hizo esta descripción de Pérez Espinosa durante su participación en el citado acto informativo, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum y donde presentó una conferencia de la candidata popular.

La cúpula del partido arropó a su compañera en Asturias, con la presencia de destacados dirigentes Alberto Ruiz-Gallardón, Pío García-Escudero y Ana Mato, entre otros.

Rajoy aseguró que Isabel Pérez Espinosa pertenece a una “nueva generación” de dirigentes políticos “llamados a desempeñar un papel importante en el fururo del partido”, entre los que incluyó al gallego Alberto Núñez Feijóo o el vasco Antonio Basagoiti.

Destacó que Pérez Espinosa es la mejor candidata que el PP podría presentar en Asturias, porque representa “lo nuevo, lo distinto, la renovación y el cambio”, y porque en sus funciones en el Ayuntamiento de Oviedo “ha sabido gobernar con acierto, sin estridencias, en diálogo y en equipo”.

Rajoy le transmitió en público el “pleno apoyo” de la dirección del PP y confió en que con ella Asturias tenga “grandes posibilidades” de futuro, con un gobierno “que sepa escuchar, que sepa hablar, que gobierne y que razone”.

Pidió llevar más infraestructuras al Principado en los próximos años y se comprometió a impulsar el Tren de Alta Velocidad desde el Gobierno de España si gana las elecciones generales previstas para 2012 y llega a La Moncloa.

Frente a quienes todavía se acuerdan de Francisco Álvarez-Cascos en el PP, Rajoy sentenció que “Isabel es ese algo más que necesita Asturias” para conseguir el cambio político y dar un nuevo impulso a la comunidad.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris