Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Canarias. El PSOE deduce que Rajoy está “muy insatisfecho” del pacto con Coalición Canaria

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 25 de abril de 2011, 15:15 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La dirección del PSOE deduce de las declaraciones de Mariano Rajoy sobre Canarias que el PP está “muy insatisfecho” del acuerdo de gobierno con Coalición Canaria en las islas, y le emplazó por ello a actuar “en consecuencia”.

En la rueda de prensa posterior a la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, el secretario de Organización, Marcelino Iglesias, se refirió así a las declaraciones de Rajoy en una entrevista en la que sugería la posibilidad para Canarias de un acuerdo similar al del País Vasco.

El PP y Coalición Canaria llevan “años gobernando juntos” en las islas y, por tanto, “si están cansados ya lo dirán”, se limitó a decir Iglesias, para quien se trata de un problema que deben resolver esas dos formaciones.

En todo caso, añadió, de las palabras de Rajoy se puede deducir que está “muy insatisfecho” de ese acuerdo y cabe por ello esperar “que actúe en consecuencia” tras las próximas elecciones del 22 de mayo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris