Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Más de la mitad de la red de Paradores supera el 80% de ocupación en Semana Santa

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 25 de abril de 2011, 15:05 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



Más del 50% de la red de Paradores de Turismo ha superado el 80% de ocupación durante la Semana Santa, y en muchos de ellos en algún día del período vacacional global (desde el Viernes de Dolores) han situado su coeficiente de ocupación cercano al 100%.

Además, 58 de los 90 paradores han mejorado la ocupación obtenida durante el mismo periodo del año pasado, según informó este lunes la sociedad anónima de capital público.

"A pesar del mal tiempo reinante en la mayoría del país durante esos días y de las cancelaciones a última hora, ha sido una buena Semana Santa para los 93 Paradores de Turismo que hay en España", subrayaron.

La mayor tasa de ocupación se registró la noche del Viernes Santo con un 91,16% de media, seguida por la noche del Jueves Santo que alcanzó un porcentaje de casi el 90%.

Por comunidades autónomas, la mejor evolución se registró en los paradores asturianos, vascos y navarros superando el 91% de ocupación.

Les siguen Aragón (86,44%), Extremadura (86,14%), Andalucía (84,99%) y Castilla y León (81,97%).

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris