Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Bernat Soria carga contra la Generalitat de Cataluña por no haber anunciado recortes sanitarios antes de las elecciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 25 de abril de 2011, 14:37 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



Bernat Soria, ministro de Sanidad entre 2007 y 2009, criticó este lunes a la Generalitat de Cataluña por plantear ahora recortes en el sistema sanitario y no haberlo dejado claro antes de las elecciones autonómicas del pasado mes de noviembre.

"Le agradezco a la Generalitat de Cataluña la sinceridad con la que ha planteado el problema, pero me hubiera gustado que (CiU) lo hubiera dicho antes de las elecciones. Eso ayuda mucho a la gente a decidir el voto", señaló Soria a los periodistas antes de la presentación del estudio "El Modelo de Futuro de Gestión de la Salud", de la Fundación Bamberg y que tuvo lugar en Madrid.

Soria mostró su desaprobación por la "fórmula" de los recortes sanitarios porque "la sanidad pública es muy importante para todos" y porque "esos recortes uniformemente distribuidos no son justos". "Les agradezco la valentía, pero creo que se puede ser un poco más valiente", concluyó.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris