Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Autonomías

Madrid. Esperanza Aguirre pide a los populares que no se fíen de las encuestas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 25 de abril de 2011, 14:27 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a repetir en el cargo, Esperanza Aguirre, pidió a los integrantes de su lista electoral “no os fiéis nada” de las encuestas, durante la presentación de la citada candidatura del PP a la Asamblea autonómica.

"Es verdad que son buenas pero no quieren decir nada”, indicó Aguirre, quien destacó que “la única que nos vale es la del 22 de mayo”.

Afirmó que “para tener un buen resultado sólo está el camino del trabajo constante e incesante para llevar nuestras propuestas a todos los rincones de la Comunidad de Madrid, medios de comunicación y las redes sociales”.

Dijo que reunió a todos los que están en la lista del PP a la Asamblea de Madrid para que “nos vean todos los madrileños y sepan a quiénes van a votar el 22 de marzo” y afirmó que “nos presentamos con el aval de nuestro trabajo de los últimos años” aunque ha dicho, “los ciudadanos nos conocen por nuestras obras y nuestros resultados, no por el palabrerío”.

Aseguró que el balance de estos años es “más que satisfactorio teniendo en cuenta la situación económica”, donde la Comunidad de Madrid se ha convertido en “la primera de toda España” y es “la que mejor está resistiendo la crisis”.

Precisó que "gracias a la política de austeridad aplicada por su gobierno en estos años, Madrid “es la única comunidad que no necesita un plan de saneamiento y somos la única región que no ha desbordado el límite permitido de déficit”.

Sobre la lista con la que concurre, Aguirre dijo que es de “continuidad”, porque “cuando un equipo está jugando bien y gana, lo mejor es no cambiarlo. Y eso es lo que ha pasado con este equipo durante los últimos cuatro años”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris