Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

CCOO y UGT apoyan la campaña "Marca la solidaria" de la Declaración de la Renta

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 25 de abril de 2011, 14:01 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



Los sindicatos CCOO y UGT han manifiestado su apoyo a la campaña “Marca la solidaria. No te olvides” para la Declaración de la Renta 2010.

Esta iniciativa tiene como objetivo que los ciudadanos marquen una X en la casilla de "Fines Sociales" que destina el 0,7% a programas que trabajan en el ámbito de la acción social y en la cooperación al desarrollo, desarrollados por entidades y ONG.

Ambos sindicatos consideran que el incremento de la cantidad de ciudadanos que contribuye con sus impuestos, beneficia el cambio de la vida de miles de personas en una situación social muy desfavorecida.

"Expresamos nuestro compromiso con la solidaridad, dando continuidad a todas las iniciativas sindicales que, a través de la negociación y la movilización social, pretenden erradicar los principales problemas sociales que hoy aquejan a nuestra sociedad empezando por el desempleo, la desigualdad social y erradicando las zonas cada vez más amplias de pobreza y exclusión social", afirman los sindicatos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris