Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Gordo (IU) acusa a Aguirre (PP) y Gómez (PSM) de “hablar de cualquier cosa menos de los recortes sociales”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 25 de abril de 2011, 12:50 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El candidato de IU a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Gregorio Gordo, afirmó hoy que los aspirantes socialista y popular, Tomás Gómez y Esperanza Aguirre, se están dedicando, durante la precampaña electoral, a “hablar de cualquier cosa menos de los recortes sociales”.

Tras declarar que IU lleva dos años explicando su “salida social a la crisis” y que su campaña será “continuidad de ese trabajo político y no estará al margen de la realidad”, manifestó que la candidata del PP y presidenta regional, Esperanza Aguirre, “está dispuesta a lo que sea menos a hablar de la situación de la Comunidad”.

“Eso mismo le sucede a Gómez, dispuesto a cualquier cosa menos a referirse a la situación de España, de su gobierno y de los recortes sociales”, destacó.

Según Gordo, la campaña electoral de IU, “a diferencia del PSM y del PP, está basada en el sentido común, que parece ser el menos común de los sentidos, por lo que podemos comprobar”.

Señaló que “lo fundamental” en su campaña es "el discurso y las propuestas, que no es lo habitual en el PP y en el PSM, y no tanto los spots”, y destacó que IU “quiere ser un referente para resolver los problemas de la gente y no los problemas de sus partidos, como hacen socialistas y populares”.

Gordo, que hizo estas declaraciones tras reunirse con miembros de ‘Madrid Ciudadanía y Patrimonio', también se refirió a las encuestas electorales y dijo que “emplear demasiado tiempo en valorarlas quita un tiempo importante para hacer propuestas”.

Respecto a sus propuestas culturales, defendió la creación del Instituto para la Conservación y Restauración de Bienes Culturales, con el fin de garantizar el acceso de los ciudadanos al patrimonio cultural de la región, fomentar su aprovechamiento turístico y convertir la cultura en un elemento que genere riqueza.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris