Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Autonomías

Madrid. Metro ofrece a sus viajeros rutas temáticas, noticias y el tiempo mediante una nueva pantalla táctil en Gran Vía

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 25 de abril de 2011, 12:35 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



Metro de Madrid ofrece a partir de este lunes a sus clientes rutas temáticas, noticias e información meteorológica a través de una nueva pantalla táctil instalada en la estación de Gran Vía.



Según informó el suburbano, mediante este proyecto piloto, entre otros contenidos, los usuarios de Metro pueden consultar el mejor trayecto para realizar su viaje en dicho medio de transporte, noticias y el tiempo o acceder a diferentes canales, como el de vivienda o empleo de la Comunidad de Madrid.

Los soportes tecnológicos están diseñados de forma que su uso y manejo sea sencillo para todos los viajeros, a la vez que rápido, ya que están pensados para que se utilicen durante los intervalos de circulación de los trenes.

La pantalla es interactiva y cualquiera puede acceder a través de un menú sencillo que pronto estará también en inglés. Su gran tamaño, de 100 pulgadas, permite que la información que ofrece pueda ser vista por varios viajeros a la vez.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris