Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Rafa de Miguel, nuevo subdirector de Informativos de la Ser

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 25 de abril de 2011, 12:10 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El periodista Rafa de Miguel ha sido nombrado subdirector de Informativos de la Ser, según ha anunciado la web de la cadena.

Zaragozano de 42 años, Rafa de Miguel fue corresponsal de CNN+ en Estados Unidos y redactor de información política en Cuatro. Hasta la fecha estaba en la sección de Economía de Telecinco.

De Miguel es licenciado en Derecho, máster en periodismo de "El País" y máster en Derecho Internacional Público por la Universidad de La Haya. Toda su trayectoria profesional ha estado vinculada a empresas del grupo Prisa, tanto a M-80 Radio como Canal Plus, CNN + y Cuatro.

Su llegada a la Ser se produce dos meses después del nombramiento de Antonio Hernández Rodicio como director de Informativos de la cadena de emisoras de Prisa.

Rafa de Miguel sustituye a Ernesto Estévez, subdirector de Informativos desde 2007, que ha sido nombrado corresponsal político.

Asimismo, la periodista Esther Bazán Gasch se hace cargo de la edición de informativos del fin de semana y es la nueva directora y presentadora de Hora 14 y Hora 25 los sábados y domingos. Esther Bazán era actualmente subdirectora de Hora 14 de lunes a viernes. El periodista Jesús Cintora pasa a dirigir la edición de Matinal de fin de semana.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris