Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Nuria Roca estrena hoy en Cuatro "Perdidos en la ciudad"

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 24 de abril de 2011, 10:22 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



Cuatro estrena este domingo (22.30) el docu-reality "Perdidos en la ciudad", la secuela de "Perdidos en la tribu" que también estará presentada por Nuria Roca.

Con esta segunda entrega, la cadena da una vuelta de tuerca al formato: los componentes de las tribus que fueron anfitriones de las familias españolas en la pasada edición se convertirán en sus invitados durante su estancia en España.

Miembros de las tribus Himba (originarios de Namibia) y Mentawai (oriundos de Indonesia) descubrirán la forma de vida occidental y tendrán que adaptarse a las costumbres españolas.

El telespectador comprobará su reacción ante el ruido del tráfico, el ajetreo de las ciudades, la contaminación, las nuevas tecnologías o las celebraciones familiares.

Los anfitriones serán esta vez las familias Carrión-Roldán, que estuvieron en un poblado con los Himba, y los Recuero-Oliva, que convivieron con los Mentawai.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris