Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Nacional

22-M. Llamazares aboga por “la regeneración de la política” frente a su “degradación” y “corrupción”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 23 de abril de 2011, 16:30 h (CET)
VALLADOLID, 23 (SERVIMEDIA/ICAL)



El portavoz de Izquierda Unida en el Congreso de los Diputados, Gaspar Llamazares, hizo este sábado un llamamiento a "la regeneración de la política" en las próximas elecciones municipales y autonómicas, frente a su "degradación, impotencia y corrupción".

"No es tiempo de resignación, es tiempo de rebeldía y de participación", recalcó Llamazares durante su visita a la campa de Villalar de los Comuneros (Valladolid) para celebrar el Día de Castilla y León.

El portavoz de IU añadió que el próximo 22 de mayo los ciudadanos tendrán también la palabra para dar "una salida social de la crisis frente a una salida especulativa y de mercado, una salida que proteja su bienestar frente a los recortes de pensiones, salud y educación".

Llamazares indicó, haciendo un paralelismo con la localidad vallisoletana, que en la actualidad este es "el Villalar de la crisis económica y política, del golpe de los mercados a la democracia y al Estado del bienestar para conseguir sacar rentabilidad de la crisis y reducir derechos de los ciudadanos y los trabajadores".

(SERVIMEDIA) 23-ABR-11 JCV/pai
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris