Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Una mujer de 20 años da a luz a su tercer hijo en la calle

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 23 de abril de 2011, 14:16 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Una mujer de 20 años de edad, de nacionalidad dominicana, dio a luz este sábado a su tercer hijo en la calle, en el distrito de Tetuán, al ponerse de parto y no darle tiempo a llegar al hospital, según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso se produjo pasadas las doce y media de la mañana, en el número 34 de la calle Padre Rubio, cuando la mujer se puso de parto y, tras abandonar su casa para acudir al hospital, no tuvo tiempo de llegar al centro y dio a luz en plena calle, concretamente en las escaleras de acceso al portal.

La recién nacida es una niña y la abuela del bebé fue la encargada de cortar el cordón umbilical, al encontrarse en ese momento junto a la madre.

Efectivos del Samur acudieron al lugar y procedieron posteriormente a pinzar el cordón umbilical tanto de la madre como de la niña, estabilizando a ambas y trasladándolas a la Maternidad del Hospital Gregorio Marañón. Madre e hija se encuentran en perfecto estado.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris