Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

ETA. Blanco dice que Rajoy “es un cobarde” incapaz de preguntar en el Parlamento por la libertad de Troitiño

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 23 de abril de 2011, 13:14 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco, manifestó este sábado que el líder del PP, Mariano Rajoy, “es un cobarde” que “no va a ir al Parlamento a pedir explicaciones” al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, sobre la puesta en libertad del etarra Antonio Troitiño.

En un acto celebrado en Illa de Arousa (Pontevedra), Blanco se refirió así a las críticas que ha lanzado el PP contra el Gobierno por la polémica decisión de la Audiencia Nacional, posteriormente revocada, de dejar en libertad a Troitiño seis años antes de terminar su condena de cárcel.

Para Blanco, Rajoy “se caracteriza por tirar la piedra y esconder la mano”. El ministro de Fomento exigió al presidente del principal partido de la oposición “un poco más de patriotismo y menos oportunismo”.

“Yo le digo basta de insidias, basta de infamias hacia el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba”, dijo Blanco, para quien Rajoy “nunca está a la altura de las exigencias” y “nunca está cuando se le espera”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris