Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

22-M. El PP promoverá un IVA súper reducido para el turismo

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 23 de abril de 2011, 11:24 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El Partido Popular promoverá un tipo de IVA súper reducido a los servicios alojamientos, restauración y transporte de personas, para aproximar su tratamiento fiscal al de los principales competidores europeos.

Así consta en el programa marco dirigido por la vicesecretaria general de Organización del Partido Popular, Ana Mato, que considera el turismo esencial para el futuro de España.

"Es un sector económico que nos proyecta al mundo y estamos comprometidos con su modernización y su desarrollo", indica a través de un comunicado del principal partido de la oposición.

Este partido considera imprescindible la colaboración de todas las administraciones y de todos los agentes del sector para que España mejore su proyección turística.

"Queremos poner en valor nuestro patrimonio natural, cultural e histórico, de ocio y de servicios. Es el momento de pensar a largo plazo para diversificar, actualizar y garantizar nuestra competitividad internacional", añade.

Asimismo, el PP pretende fomentar el turismo interior, rural, cultural, idiomático, religioso, deportivo y de balneario, como una medida imprescindible para conseguir una desestacionalización efectiva.

También apuesta por una mayor coordinación en la promoción exterior de los productos turísticos españoles con un nuevo impulso a la marca España.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris