Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

“Hagamos ECO”, lema del VII Concurso de Fotografía en Blanco y Negro de Save The Children

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 23 de abril de 2011, 10:26 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



“Hagamos ECO”. Éste es el título del VII Concurso Iberoamericano de Fotografía en Blanco y Negro convocado por la ONG Save The Children. El objetivo es que “los participantes retraten el derecho y la oportunidad de cada niño y niña a vivir, sentir y respetar su planeta”.

Según informa Save The Children, podrán participar profesionales y aficionados a la fotografía y cada uno podrá presentar un máximo de 2 instantáneas, que deben ser tomadas necesariamente en cualquier país de América Latina o España.

Aquellos que deseen participar pueden inscribirse a través de la página web http://concurso.savethechildrenla.org, donde los concursantes podrán colgar sus fotografías. Éstas deben mostrar “de manera creativa la participación y el derecho de los niños a ser tomados en cuenta respecto al cambio climático”.

La citada ONG advierte de que “cualquier fotografía que muestre imágenes de niños en situaciones desfavorables, bajo amenaza de peligro, violencia o muerte será descalificada”.

El 31 de mayo será la fecha límite para presentar las fotografías. Las instantáneas finalistas y ganadoras pasarán a formar parte de la galería de imágenes de Save the Children. El primer premio está dotado con 800 dólares, el segundo con 500 y el tercero con 200.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris