Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. El Corte Inglés redujo su consumo eléctrico un 1,15% en 2015

domingo, 28 de agosto de 2016, 13:48 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El grupo El Corte Inglés consiguió tener una mayor eficiencia energética y reducir el consumo eléctrico un 1,15% en 2015, según los datos aportados por la compañía tras la Junta General de Accionistas celebrada este domingo.

El presidente del la compañía, Dimas Gimeno, indicó además que el consumo eléctrico se redujo desde el año 2008 hasta un 35%. En este sentido, apuntó que el 28% de la energía consumida por El Corte Inglés “procede de fuentes renovables”.

También informó del ‘Plan de Gestión Sostenible del Agua’, con el que se redujo el consumo un 3% en el ejercicio 2015 y hasta un 39% en el período 2008-2015.

Por último, Gimeno destacó la política de recogida y reciclado de su compañía, y afirmó que “mantenemos nuestra política de recogida y reciclado de residuos procedentes de nuestros clientes”, para colaborar así en la medida de lo posible con el medio ambiente y con nuestro entorno.

Noticias relacionadas

La Fundación Orange y la Fundación Máshumano se unen "para impulsar la formación digital gratuita en la Comunidad de Madrid"

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris