Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Aemet reduce la alerta por lluvia a la provincia de Girona

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 23 de abril de 2011, 10:03 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



La Agencia Española de Meteorología (Aemet) mantiene activa la alerta amarilla por lluvias para este sábado solo en la provincia de Girona, donde podrían llegar a acumularse 60 litros por metro cuadrado.

La alerta en esta única provincia catalana llega tras varias jornadas en las que dicha situación afectaba a gran parte de la Península.

Esto no descarta que vaya a haber lluvias en otras provincias, ya que la alerta supone que puedan producirse precipitaciones intensas que permitan acumular cantidades significativas de agua.

Además de la advertencia por lluvia para Girona, la Aemet tiene activada la alerta amarilla por problemas costeros en la isla de Lanzarote y en las provincias gallegas de A Coruña y Pontevedra.

Como en el caso de las lluvias, también supone una mejora importante ya que en los últimos días había alerta en todas las islas del archipiélago canario, así como en Baleares o puntos de Cataluña y Andalucía.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris