Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Renfe repartirá hoy más de 47.000 libros a los pasajeros de AVE y Larga Distancia

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 23 de abril de 2011, 09:11 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Con motivo del Día del Libro, Renfe obsequiará este sábado a cada viajero de AVE y Larga Distancia con un ejemplar de la última edición de los Premios del Tren Antonio Machado 2010.

Convocados por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, en esta última edición "La ciudad dormitorio", de Vicente Molina Foix, en la categoría Cuento, y "Ciudades del sueño", de Felipe Benítez Reyes, en la de Poesía, fueron los galardonados.

Ambas obras, junto a las de otros autores finalistas, se incluyen en el libro que recibirá cada usuario de Renfe en los puntos de embarque de las estaciones de Madrid Puerta de Atocha y Chamartín, Valencia Joaquín Sorolla, Alicante, Albacete Los Llanos, Barcelona Sants, Sevilla Santa Justa, Málaga María Zambrano, Cartagena, Valladolid Campo Grande, Gijón Sanz Crespo, Santander y Irún.

Según Renfe, la mitad de los viajeros dedican parte de su viaje en tren a leer. Consciente de esta vinculación y con el objetivo de fomentar aún más la lectura, la compañía promueve esta iniciativa para que los pasajeros puedan disfrutar de su viaje en tren con la lectura de poemas y cuentos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris