Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Tráfico. La operación salida de Semana Santa llega a su fin con 30 muertos

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de abril de 2011, 10:50 h (CET)
- Son tres víctimas menos que en 2010

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



Un total de 30 personas han muerto en 27 accidentes en las carreteras españolas entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 00.00 horas de este viernes, según datos aportados por la DGT a Servimedia.

Esta cifra es muy similar a la de las vacaciones de Semana Santa de 2010, cuando entre el viernes 26 de marzo y el jueves 1 de abril fallecieron 33 personas.

En toda la Semana Santa del pasado año, las carreteras españolas registraron 44 fallecidos.

Esta mañana concluye la segunda fase de la operación salida en autonomías como Cataluña y la Comunidad Valenciana, donde el Jueves Santo no es festivo.

Según la DGT, esta misma tarde se producen ya los primeros retornos de aquellos que quieren evitar a cualquier costa verse bloqueados en un atasco.

Durante la mañana de este viernes, la tranquilidad es la tónica dominante en las carreteras españolas, explica un portavoz de la DGT a Servimedia.

El dispositivo especial de tráfico de Semana Santa concluirá la medianoche del próximo lunes, 25 de abril. Ese día es festivo en autonomías como Cataluña o País vasco.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris