Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El CSIC se pasa al e-book

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de abril de 2011, 09:52 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El departamento de Publicaciones del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha lanzado un nuevo portal en Internet, "Libros CSIC", que permite acceder a su biblioteca en formato electrónico.

Según informó el CSIC, el lector podrá así consultar su catálogo de publicaciones, descargar de forma gratuita la edición electrónica de una selección de obras y adquirir otras a través de diferentes distribuidores asociados.

Con esta iniciativa, el Consejo busca ofrecer materiales divulgativos y contenidos de rigor científico, dirigidos tanto al personal investigador como a cualquier lector interesado en la ciencia y la cultura.

Los e-books disponibles utilizan formatos estandarizados (como PDF) y se podrán descargar, leer e imprimir a través de un ordenador conectado a Internet, sin necesidad de adquirir otro soporte. Además, son compatibles con la mayor parte de los dispositivos de lectura electrónica.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris