Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

22-M. El PSOE sale a la caza de voluntarios para "ayudar a ganar" las elecciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de abril de 2011, 13:31 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El Partido Socialista ha lanzado una campaña de movilización en toda España que busca recabar voluntarios entre sus militantes y simpatizantes para que colaboren con la organización durante la campaña de las elecciones autonómicas y municipales del próximo 22 de mayo.

El PSOE ha creado incluso una página web (http://haztevoluntario.psoe.es) con el lema "Tú puedes ayudar a ganar!", en la que invita a todos los seguidores de esta formación a sumarse al proyecto socialista ante la cercanía de los comicios.

Un vídeo de presentación de la campaña muestra a varios jóvenes haciendo el signo de la victoria con los dedos y culmina con un logotipo del PSOE que ha sido modificado de forma intencionada para cambiar el puño con la rosa por el gesto de los triunfadores.

"Si sientes las fuerza, el impulso, la constancia; si sientes la acción, la valentía, la ilusión, tú puedes ayudar a ganar. En tu pueblo, en tu ciudad, en tu comunidad, hazte voluntario, hazte voluntaria del Partido Socialista", esgrime el vídeo.

La formación de José Luis Rodríguez Zapatero insta a sumarse al proyecto socialista a todos los que quieran difundir sus "valores, ideales, propuestas de futuro, de progreso, de libertad" y, sobre todo, pide la incorporación a todos aquellos que quieran "ganar".

Se trata de una campaña de motivación de sus bases ante las elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo, en las que el PSOE se juega mantener el poder de varios feudos tradicionalmente suyos como Castilla-La Mancha y Extremadura, o de ciudades como Sevilla y Barcelona.

Para el PSOE, los voluntarios son "aquellas personas afiliadas o no que han decidido inscribirse como tal, con la finalidad de difundir y extender los valores, ideales y propuestas socialistas en Internet utilizando las Tecnologías de la Información y la Comunicación".

El partido quiere que estos voluntarios participen "en las campañas y acciones que el PSOE organice en los diferentes espacios en Internet" y sólo pide, como condición, aportar una serie de datos personales.

Su intención es que esos voluntarios reciban periódicamente en su cuenta de correo electrónico "acciones para la red dentro de una estrategia de activismo político" y que ayuden a difundir las ideas socialistas entre los votantes.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris