Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Tráfico. Los hinchas del R. Madrid atascan la A3 en su regreso de Valencia

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de abril de 2011, 11:22 h (CET)
- El resto de las carreteras principales no presentan problemas en este Jueves Santo

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



Las principales autovías españolas permiten una circulación fluida salvo en tres tramos de la A3 (Madrid-Valencia) en los que a las 11.00 horas se producían retenciones de unos 10 kilómetros. También hay pequeños atascos en la A2 (Madrid-La Junquera) y la A1 (Madrid-Irún).

En concreto, según informa la DGT, dos de los tramos afectados en la A3 son dirección Valencia. Se trata de un atasco de 11 kilómetros en Estremera (Madrid), del 63 al 73, y de uno de 10 en Loriguilla (Valencia), del 333 al 342.

En sentido contrario, y seguramente provocado por los hinchas del Real Madrid que regresan de celebrar el título de Copa en Valencia, había 13 kilómetros de atasco en Fuentidueña de Tajo (Madrid), entre los puntos kilométricos 68 y 56.

Además, en la A2 se producían sendas retenciones de 3 y 1 kilómetros en Zaragoza y Calatayud, en ambos casos dirección Barcelona.

Por último, había otra retención de 4 kilómetros en la A1, a la altura de Aranda de Duero (Burgos) dirección Madrid, provocada por unas obras en la calzada.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris