Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Una filial de Arcelor Mittal aplaza una conversión de obligaciones de 512 millones

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de abril de 2011, 10:09 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



Arcelor Mittal anunció este jueves el aplazamiento de la fecha de conversión de la obligación de conversión obligatoria por valor de 750 millones de dólares (unos 512 millones de euros) y objeto de colocación privada emitida el pasado 28 de diciembre de 2009 por una de sus filiales luxemburguesas, participada al 100%.

Según informó la compañía acerera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), esta modificación se formalizó el 20 de abril de 2011.

La fecha de conversión obligatoria de la obligación, inicialmente fijada como el 25 de mayo de 2011, ha sido aplazada al 31 de enero de 2013. Las demás principales condiciones de la obligación se mantienen sin cambio.

La obligación fue objeto de una colocación privada suscrita por una filial luxemburguesa de Credit Agricole Corporate and Investment Bank y no cotiza en los mercados bursátiles.

Simultáneamente, la citada filial de Arcelor Mittal formalizó ciertas enmiendas que contemplan la ampliación del vencimiento de las obligaciones en circulación en las que inicialmente invirtió los recursos obtenidos de la emisión de la obligación de conversión obligatoria.

Estas están indexadas a las acciones de las sociedades cotizadas Eregli Demir Ve Celik, en Turquía, y Macarthur Coal Limited, en Australia, ambas sociedades participadas por filiales de Arcelor Mittal.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris