Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El PSOE dice a Montoro que "quien ponía a amigos de pupitre al frente de empresas privatizas" era el PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de abril de 2011, 14:58 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El vicecoordinador de la Campaña Electoral del PSOE, Pedro Sánchez, afirmó este miércoles que "quien ponía a amigos de pupitre al frente de empresas privatizadas fueron los gobiernos del PP".

Sánchez respondía de esta manera en un comunicado a las acusaciones del portavoz de Economía del PP, Cristóbal Montoro, de "falta de transparencia" y de "injerencia política" en los nombramientos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones y la Comisión Nacional de la Energía que ha aprobado el Consejo de Ministros.

El dirigente socialista manifestó su sorpresa por estas palabras, ya que el sistema de selección de los candidatos para ambas comisiones "es el mismo que se empleaba cuando gobernó el PP y no lo ha cambiado el Gobierno socialista". "Es una crítica que no responde a la verdad y lo único que persigue es generar confusión", señaló.

Asimismo, Sánchez recordó al PP que en la Comisión Nacional de la Energía hay cuatro miembros y otros dos en la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones nombrados por el PP, que desde hace tres años deben de ser renovados.

Por último, afirmó que los "gobiernos más intervencionistas de toda la historia de España han sido los de Aznar, de los que Cristóbal Montoro ha formado parte".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris