Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Gobierno tratará de lograr el “mayor acuerdo posible” con sindicatos y patronal sobre el plan de empleo irregular

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de abril de 2011, 14:39 h (CET)
- Lo aprobará “casi con toda seguridad” el viernes 29 de abril

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El Gobierno tratará de alcanzar el “mayor acuerdo posible” con las organizaciones sindicales y empresariales sobre el plan de lucha contra el empleo irregular, según afirmó este miércoles el vicepresidente primero, Alfredo Pérez Rubalcaba, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

En este sentido, Rubalcaba apuntó que el Ejecutivo aprobará “casi con toda seguridad” este plan en el próximo Consejo de Ministros, que se celebrará el 29 de abril, y asegura que “de aquí a entonces trataremos de hablar con los interlocutores sociales para lograr el mayor acuerdo posible”.

El vicepresidente reiteró que el Gobierno seguirá negociando con sindicatos y empresarios, por lo que rehusó confirmar si el Ejecutivo aprobará el plan aunque sea sin consenso.

Según Rubalcaba, mientras se siga negociando “no se puede decir que se aprobará aunque no haya acuerdo”.

No obstante, los sindicatos ya tienen asumido que su papel en este plan es solamente consultivo y que el Gobierno lo aprobará aunque no tenga el visto bueno de los agentes sociales.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris