Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

ETA. El PSOE acusa al PP de "dar aire a ETA" al hablar de Troitiño

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de abril de 2011, 14:14 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El secretario de Política Autonómica del PSOE, Gaspar Zarrías, acusó hoy al Partido Popular de "dar más aire a los terroristas" cada vez que critica al Gobierno por la puesta en libertad del etarra Antonio Troitiño y le pidió expresamente que "no cometa de nueva la equivocación de utilizar como arma electoral este caso".

Zarrías aseguró a través de un comunicado que Troitiño “no debería haber salido, hasta que hubiera cumplido íntegra su pena” y mostró su confianza en la actuación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para que “se produzca cuanto antes la detención”.

Además, indicó que el comportamiento del Partido Popular y la participación del ex presidente José María Aznar en la campaña de las elecciones municipales y autonómicas demuestra que la oposición pretende "de nuevo volver a la crispación y usar el resentimiento y el rencor como arma política”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris