Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Valcarce: "El programa del PP permanece oculto y el nuestro es para gobernar”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de abril de 2011, 13:57 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



La número dos de la lista del PSM a Asamblea de Madrid, Amparo Valcarce, dijo hoy que “mientras los socialistas presentamos a los madrileños nuestro proyecto para gobernar, con 1.000 propuestas concretas, el del PP permanece oculto”.

la exdelegada del Gobierno afirmó, sobre las críticas vertidas por algunos miembros del Partido Popular, que “el PP, una vez más, falto de ideas recurre al insulto”.

“El PP insulta; nosotros, los socialistas, cultura cívica. Nosotros presentamos un proyecto para gobernar que va a recibir el apoyo de la mayoría de progreso en Madrid, porque apostamos por el empleo, la economía productiva y la defensa de los servicios públicos de calidad en educación, sanidad y dependencia”, añadió.

Asimismo, exigió al PP “respeto a los usos democráticos” y agregó: “Si tienen programa, que lo enseñen y lo debatiremos, para que los madrileños decidan”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris