Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Nacional

La jueza levanta la imputación por dopaje a Marta Domínguez

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de abril de 2011, 12:20 h (CET)
- La atleta sigue imputada por otros delitos

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



La magistrada titular del Juzgado de Instrucción Número 24 de Madrid ha decidido levantar la imputación por un delito de dopaje deportivo que pesaba sobre la atleta Marta Domínguez, quien aun así sigue encausada en el denominado "caso Galgo" por otros delitos.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) informaron de que la jueza ha acordado el sobreseimiento provisional y el archivo de las actuaciones exclusivamente en lo que se refiere a la comisión de un supuesto delito de dopaje deportivo respecto a Marta Domínguez Azpeleta y José Alonso Valero, otro de los imputados.

El tribunal señaló sin embargo que Marta Domínguez aún sigue siendo investigada judicialmente en el marco de la causa por la supuesta comisión de un delito fiscal y por haber supuestamente suministrado sin receta médica y administrado un fármaco a una persona de su entorno.

El sumario completo del llamado "caso Galgo" consta de aproximadamente 20.000 folios divididos en tres piezas separadas.



 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris