Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La cadena Lizarran exporta la cultura de las tapas a EEUU con la apertura de una nueva taberna en Miami

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de abril de 2011, 11:39 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



La franquicia Lizarran, especializada en pinchos, tapeos y gastronomía del norte de España, continúa exportando la cultura de las tapas a todo el mundo.

Según informó el grupo en un comunicado, el 27 de abril inaugurará su cuarto restaurante en Estados Unidos, concretamente en Coral Gables, al suroeste de Miami. Este nuevo establecimiento tendrá una superficie de 650 metros cuadrados y ofrecerá productos netamente españoles en sus desayunos, aperitivos y menú diario.

La enseña, perteneciente a Commes Group, cuenta ya con 160 establecimientos abiertos en España y en el extranjero en sus 20 años de historia.

De acuerdo con datos del grupo, Commes Group factura más de 175 millones de euros anuales. Además de la cadena de tabernas Lizarran, cuenta también con los negocios de Cantina Mariachi, Pasta City, Rock and Ribs y China Boom, que entre todos suman más de 350 establecimientos operativos con presencia en 11 países.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris