Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La CNMV advierte de "chiringuitos financieros" en Austria, Chipre, Gibraltar, Irlanda, Noruega, Reino Unido y Suecia

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de abril de 2011, 11:22 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) hizo públicas este miércoles advertencias sobre "chiringuitos financieros" recibidas a través de los supervisores de los mercados de Austria, Chipre, Gibraltar, Irlanda, Noruega, Reino Unido y Suecia.

El supervisor austriaco informó de que Williams Corporation "no es una entidad autorizada para prestar servicios de inversión". Por su parte, el supervisor chipriota advirtió que 4usignals.com "no está habilitada para ofrecer al público servicios de inversión".

Desde Gibraltar se comunicó que Caspian Investments Limited, Loyal Bank Limited y Sud Internet Services Limited "no son entidades autorizadas para prestar servicios de inversión", mientras el supervisor irlandés señaló que TPG Securities "no está habilitada para ofrecer al público servicios de inversión".

Por su parte, el supervisor de noruego comunicó que Excelsus Business Services, Lantau International y Moretti Associates "no son entidades autorizadas para prestar servicios de inversión".

Desde Reino Unido, la FSA publicó un listado de siete entidades que no están autorizadas para prestar servicios de inversión.

Por último, el supervisor sueco advirtió de que Commonwealth Alliance Corporation, New Outlook Management Group y Wilkinson Bennings Securities "no son entidades autorizadas para prestar servicios de inversión".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris