Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Interceptado un motorista que circulaba a 208 km/h

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de abril de 2011, 10:39 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



La Guardia Civil de Tráfico de Madrid interceptó el pasado domingo a un conductor de una motocicleta cuando circulaba a 208 kilómetros por hora (km/h) a la altura del kilómetro 40 de la carretera M-501, sentido Navas del Rey-Madrid, a más del doble de la velocidad máxima permitida en esa vía.



Según informó este miércoles la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, sobre las 12.30 horas del pasado domingo, en el citado punto kilométrico, el Equipo de Radar del Destacamento de Tráfico de Móstoles detectó una motocicleta que circulaba a 208 Km/h, cuando la señalización vertical en esa vía indica que la velocidad máxima permitida es de 100 Km/h.

Al conductor de la motocicleta, un varón de 41 años de nacionalidad española, se le ha imputado un delito contra la seguridad vial al superar en más de 80 Km/h, en vía interurbana, la velocidad máxima permitida, de acuerdo con lo previsto en el artículo 379 del Código Penal.

Según el Instituto Armado, podría ser condenado a una pena de prisión de tres a seis meses o a la de multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, a la de privación del derecho a conducir por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris